Publicado: 16 de Febrero de 2017 a las 08:54

En ControlWatio hemos firmado acuerdo con diversas instituciones públicas y privadas con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y, en consecuencia, preservar nuestro medio ambiente.

  •  Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia: Firma un convenio de colaboración con esta institución. A partir de ese momento ControlWatio se pone al servicio de los asociados de este colegio en materia de asesoramiento energético. 
    Grupo Saroa: 
  • Grupo Saroa: Firma un convenio de colaboración Grupo Saroa Administración de fincas de Murcia. A partir de ese momento nos ponemos al servicio de los clientes de esta administradora en materia de asesoramiento energético. 
  • Asociación de Hosteleros de Torre-Pacheco: Firma un  de colaboración Asociación de hosteleros. A partir de ese momento ControlWatio se pone al servicio de sus asociados en materia de asesoramiento energético. Este convenio se firmó el 12 de diciembre de 2013.
  • Confederación de Empresarios de Lorca: Firma un  convenio  de colaboración con Ceclor. A partir de ese momento Controlwatio se pone al servicio de sus asociados.
  • Unión de Cooperativas de Murcia: Firma de convenio de colaboración con Ucomur/Ucoerm,